domingo, 27 de marzo de 2011

Sin apendice, sin casa

Despues de todo, estar sin apendice trae sus ventajas... Visitas de lo más agradables, regaloneos, y demas esta decir, flojiar!... La verdad es que fue un poco complicada la semana, tube que cambiarme de casa. Después de trece años dejo mi casa, mis recuerdos, al escuchar ese eco en las pieza, recordaba peleas con mi hermana por quien era mas fea, mas tonta u otra cosa que no tenian sentido. Recorrí la calle (no toda por el tema del apendice pero bueno), ahi recordaba esas risas interminables ocn mi mejor amigo y sus cuatro hermanos, recordaba cuanto reiamos, jugabamos y conversabamos, veía como la modernidad cambiada, de tener una calle vacia, a una calle ocn grandes rboles que fueron creciendo  y con autos cada vez más innovadores. Luego ent`´e a mi casa, miré mis mascotas con las cuales regaloneo mucho y me dio bastante pena porque una de ellas, que es perra de quedará viviendo con mi abuela porque no se admiten perros donde yo viviré. Subi las escaleras, lento pero seguro, llegué a mi pieza y saben? era como en la peliculas, escuchar esas voces, risas y que llegue a tu cabeza esas imagenes con tus hermanos, tu padres, era perfecto, los días sabados, escuchar a mi hermano tocar ghuitarra, escuchar a mi hermana y mis padres, cosas que no descarto en mi nuevo hogar, pero los recuerdos son recuerdos y siempre quedarán.
Se aproxima esta semana, uff! tantos cambios, nuevo hogar, nueva vida?, creo que sí, aunque no lo crean estoy pensando seriamente en mi futuro y lo que elegì para mi vida, lo que elegì como carrera, no me puede gustar más, desde una parte valorica hasta profesionalmente, bueno no quiero decir lo que estudiaré por un tema personal, pero me encanta y sí, solo quiero que acabe este año para entrar a estudiar y poder ser lo que quiero, aunque para eso esta todo el proceso de psu... Ah... solo quiero que llegue rapido la fecha en que pueda librarme del colegio la verda es que nunca me gusto ir, y ya no le agarré el gusto al colegio, pero lo veo como un deber...  Pero sinceramente solo quiero que acabe para poder formarme en mi carrera profesional, que por lo demás es lo que me gusta y no me gusta hace mucho, creo que hace medio año me di cuenta de lo que verdad me gustaba y lo que queria elegir para mi vida.

1 comentario:

  1. que emocionante. saber que ya no estarás mas aquí me tiene mal, todos los recuerdos las aventuras las tonteras los juegos todos quedaran en mi corazon te quiero piaa !

    ResponderEliminar