sábado, 2 de abril de 2011

un mes, solo un mes...

Esta vez escribire sobre mi queridísimo 2 de mayo, queda exactamente un mes, un mes para que todo cambie en mi vida, será uno de los días más importantes y luego se irán agregando fechas... Estoy ansiosa, un tanto nerviosa y muy feliz, ya llevo unos cuatro meses esperando esta fecha o quizás más y solo quiero que llegue el día por eso... 2 de mao, te dedico mi titulo en este blog!
Segun unos tips o una receta que leí en un blog demasiado cercano, debo tener un 99.999999% de creatividaa y buena música, he seguido los pasos al pie de la letra pero aún así no tengo creatividad, si he usado el contador de palabras?, no quiero que las palabras surgan solas.
Esta semana fue realmente de cambios, me cambié a un hogar bastante grande y acojedor en el piso trece, al mirar por la terraza se vé todo santiago bueno santiago y esa capa de contaminación ambiental. El día jueves me dediqué a salir, pero ya había notado que se me había abierto un punto de mi operacion y no hize caso... He ahí las ocnsecuencias, el día viernes con urgencia fui al doctor para que me revisara porque la herida estaba bastante abierta...
Seguiré hablando de apéndice que no tengo en este blog?, pues no...no lo creo.
Esta semana ha sido una de las mejores, y bueno no tengo porqué quejarme, he tenido todo lo que quiero y he sido bastante regaloniada por mis seres queridos, lo cual agradezco mucho.
En estos momento me encantaría estar en la playa, sentada con mi polerón mirando las olas, mirando cada pelìcano que se acerca al mar para alimentarse, mientras las gaviotas vuelan por los aires, yo intentando interpretar su libertad y las formas que hacen al volar, como me gustaría volas junto a ellas. Me gustan muchos las gaviotas, el dos de mayo tomaré un vuelo el cual no dejaré, un sueño el cual no abandonaré, esperando siempre el exito, y si caigo porque una ala esté rota, me levantaré y seguiré volando, llegando a lo mas alto, para estar orgullosa de lo que lograré y sai no lo logro? no me rendiré porque sé que es lo que más me hará feliz. Dos de mayo, te estoy esperando con un cuarto de ansias, un medio de nervios y una cucharada gigante de felicidad!
Atte. Pía Silva Moraga.

1 comentario:

  1. F E L I C I D A D, espero tanto el dos de mayo como tú porque sé que es importante para ti.
    Tienes a medio mundo intrigado con tu fecha y eso es lo mejor y la verdad que bueno que yo sepa por que o si no estaría vuelta loca.
    Te amo

    ResponderEliminar