domingo, 29 de mayo de 2011

Poleras, futbol, camiones.

Comenzaré mi redaccion diciendo que me he dedicado este fin de semana a crear mis propias poleras y me han quedado muy lindas!, aunque tengo las manos de todos colores debido al tinte... valio la pena! ...
Ayer fuimos a jugar a la pelota, creo que el partido por lo menos se pudo haber empatado, pero perdimos, fue una lastima porque hemos perdido todos los partidos pero que mas quieren si ni si quiera practicamos en la semana, aparte jugamos con unos camiones!!! y yo soy una peqeña niña como para "marcar" a esa grandota, ya veía que salia lejos.
Quiero que esta semana se pase muy rapido,  me tinca que  estará muy fome, aparte estamos llenos de pruebas, y tenemos prueba de matematicas y tengo miedo, por mas que estudie me va mal en aquella materia y me tengo que conforma con una nota minima, esta semana he temido por mis notas, han sido bajas o regulares no lo sé pero me encantaria que mi nem subiera un poco mas que sea, aunque espero que en la psu no me vaya mal, y hablando de nem, psu esta semana creo que son las inscripciones.... Qué lata! a veces pienso en rendir la psu pero no tengo idea que estudiaré, por esa parte estoy un poco relajada.

Ahora, me marcho, voy al terminal de buses a mi queridisimo Jurgen que llega en un rato mas al cual extraño muchisimo, este fin de semana sin el no fue lo mismo, aunque nos llamamos muchisimos pero ambos nos dimos cuenta de muchas cosas y eso fue lo mejor, asi que me voy al temrinal a buscarlo y luego no sé. Qué daria por tomar un bus en direccion a viña con Jurgen, como amo aquella cuidad.... Quizás el proximo fin de semana pueda ir, ojalá...

1 comentario:

  1. sii vamos aviña!! jaja no vallas con el anda conmigo ! jaja y denle nomas con el futbol
    fin

    ResponderEliminar