domingo, 1 de mayo de 2011

Notas,.. superclásico.

Está semana fué una de las peores. Partiendo por las tan agradables pruebas y la gran nota que me saqué en psu de matematicas, un gran 2.9, pero ¡si estudié! solo me queda pensar que no entedí la materia ¿quizás?. Creo que el viernes llegué bastante triste a mi casa, cuando le conté a mi madre, ella intentaba decirme que las notas no lo son todo, y que no por una nota me puedo hechar a morir. Pero es que no me es agradable saber que mi primera nota fue una pésima nota. 
Mi nota fue tan mala, que mi hermano se dedicó a crearme una canción en guitarra, a ese mala nota he llegado. ¿Que hice?, nada lo tomé con humor, aunque sabia que en su letra estaba en lo cierto. Malísimas notas, cuando mi mamá me llamó por celular, no le dije," alo, hola, como estas", solo le dije "se rumorea que tuve una mala nota en matematicas", me dijo que en la casa hablaríamos. Para mi mamá las notas no son absolutamente nada, ella es profesora y dice que las notas no sirven. Pero es dificil cuando eres estudiante, porque para mí las notas lo son todo. 
De cierta forma creo que mi mamá me entiende, pero hay veces en que realmente no lo hace y eso es por el gran tema de que somos muy diferentes. 

Pasando a otro tema, hablaré del gran sábado, un clásico, un super clásico. Ese gran gol que lo marcó todo. Después al ver las noticias pude analizar el gran gol de Diego Rivarola. Lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi el gol, fue el primer gol que hizo para la universidad de chile. Que emoción, solo puedo decir que solo un gran hicnha siente la pasión de ese gran gol.
Comentando el partido, creo que no puedo decir nada más que difícilmente Diego Rivarola será olvidado alguna vez, por la institución y por la hinchada de Universidad de Chile, los de abajo, la gran emocion que hizo snetir en el estadio nacional, en la galería sur, en la puerta 13, 14, 15.

Con esto termino el blog, creo que lo mejor de la semana fué quedarnos con el super 
clásico, nunca olvidaré la alegría de goku rivarola y de la hinchada, en donde la voz ya no nos salía y la emoción durará por siempre y siempre será recordado.

2 comentarios:

  1. primero, ME CARGHAN LAS MALAS NOTAS CUANDO UNO ESTUDIAA Dx!! segundo, no puedo comentar sobre el super clasico ya que es obvio que no lo vi. pero si puedo comentar GRAN LEY DE PROHIBICIONES DEL ESTADIO! felicitaciones a los ministros que por fin se pusieron las pilas. fin

    ResponderEliminar
  2. Interesante, tu pensamiento es demasiado crítico hacia ti misma, quizás estudiaste mucho, y repasaste la materia una y otra vez, pero si hay problemas con tu entendimiento en clases (no entiendes al profesor o quedas con dudas) eso es lo que lleva a las malas notas, o simplemente esta materia no es tu fuerte, y sinceramente te digo que sigas con tu curso normal de vida, una nota no define nuestro futuro, nosotros definimos nuestro propio destino

    ResponderEliminar