domingo, 15 de mayo de 2011

Semana.-

Llevo días sin escribir y realmente he extrañado escribir... Esta semana fué agotadora, a pesar de que no tuvimos tantas clases o pruebas, debimos preparar el día del libro, sin contar que me cambiaron el principe muchisimas veces y que por otra parte tenia que hacer un montón de tramites que aun estoy haciendo, de hecho me he tomado un break y después seguiré llenando un tanto de papeleo que tengo .... y es bastante.
La verdad esque creo que el día del libro nos salió bien! , cada uno del curso fue super fundamental para lograr un gran día, el viernes aunque muchos estabamos nerviosos o ansiosos, lo pudimos controlar y todo salió bien.
Me encantaron cada una de laso bras que se hicieron creo que fueron muy bien elegidas...
El viernes, cuando llegue a mi casa, solo dormí estaba agotadisima y el sabado fuimos a jugar a la pelota, aunque no fue un gran partido, no fuimos las mejores ni ganamos creo que fue un partido mucho mejor que el de la semana pasada! Asi que a cada una que jugó esta semana les digo: ¡El proximo partido lo ganamos! Debemos tenernos fe, porque al parecer nadie la tiene en nosotros.... pero a pesar de ganar o perder creo que es entretenido ir a jugar, enojarse, hacer trampas, y "chutear" aquella gran pelota a cualquier lado.


Que tengan una lindisima semana, que les vaya bien el las pruebas y disfruten mucho !

No hay comentarios:

Publicar un comentario