domingo, 22 de mayo de 2011

Una noche de esas.


Buenas noches querido blog, como una gran chilena que soy, estoy haciendo esto a ultima hora, pero he tenido en mente escribir, pero digamos que mi inspiración, creatividad e imaginación hoy no me acompañan. Cómo me gustó el día de ayer…
Ayer sábado dormí lo normal, eso creo… Y desperté temprano para hacer mi disertación de química, creo que nunca me había levantado tan temprano un sábado para hacer un informe y una disertación, mi tema? Ah sí., diserto sobre las proteínas, digamos que era bastante ignorante en el tema, con suerte sabia que las encontrábamos en la leche, nuestra sangre y creo que nada más y descubrí que son más que importantes para nuestro  organismo, pero no quiero darme la “lata” de escribir sobre aquellas proteínas que se encuentran en nuestro cuerpo y alimentos.
Ayer, me dediqué hacer mis tareas, creo que estoy orgullosa de haber hecho sola la ¡GRAN guía de psu para el miércoles!, la tendré buena?, no lo sé pero sé que me esforcé mucho para hacerla bien … Después de no hacer nada entretenido, fui a tomar un helado de frambuesa que estaba bastante delicioso con mis padres y hermanos, llegamos como a las nueve de la noche, me puse pijamas, prendí mi celular…. Y tenía muchas llamadas perdidas de aquel hombre que logra encantarme cada día, mi pololo, para él no había sido un buen día, para mi normal, y para remediar eso me dice “me muero por ir a tu casa a verte, alcanzo a tomar el metro?” y yo le dije “es feriado, el metro hoy lo cierran a las 10:30 de la noche, y la estación Ricardo Cumming a la estación mirador a bastante recorrido, pero ven, me encantaría que vieneses mi extraterrestrisimo” y en ese momento me dijo “ya bacán, me visto y me voy” cuando llegó a mi departamento, me contó que la micro que iba al metro se demoraba mucho y que tenia mucha pena de no alcanzar el metro, pero igual llegó, sanito y tan lindo como siempre, ¡como a mi me gusta! . Por la noche ambos nos contamos lo que hicimos en nuestro día, vimos un poco de televisión y después vimos la película “la lengua de las mariposas”, no puedo decir que la vimos completa porque a ratos, o se apagaba el notebook y tenia que prenderlo de nuevo o nos quedábamos dormidos y cuando despertábamos no sabíamos en que parte habíamos quedado. Si la película duraba dos horas, la de nosotros duró como cuatro…. Pero en fin, el único recuerdo que nos quedó sobre aquella película fue la palabra “espiritrompa” y una canción tan pegajosa como “papanamericano” o cualquier otra que se nos quede pegada por mucho tiempo. Nos reímos tanto de aquella canción que él la puso de tono en su celular y cada vez que lo llaman, suena aquella canción desde ahora. Era una gran película, por lo menos hasta que lo vi. En resumidas cuentas, siempre que estoy con el lo paso bien.

Por otro lado, estamos llenos de pruebas esta semana, no me queda más que resignarme y estudiar mucho….
Que tengan una gran semana chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario