sábado, 23 de abril de 2011

Mi familia, mi todo.

Recuerdo cuando perdi mi mente, estaba acostada en la cama mirando el techo, hasta que llegó el momento de mi vida, en un solo aviso, que no se repetiría. Mi mente comenzó a pensar en el futuro, comenzó a cambiar, comenzó a preguntarme en lo que queria realmente para mi vida, en lo que debía dejar y lo que uqeria comenzar a construir; recuerdo ese momento como hubiese sido ayer, y esque desde ese momento todos los días pienso en lo mejor para mí y por sobre todo para la gente que amo, ya sean mis amigos, mis hermanos y mis padres, los comenzaré a describir uno a uno.
Mi mamá: es una mujer bastante orgullosa, nunca dice equivocarse, ella siempre quiere lo mejor para mí, es esa madre, esa mejor amiga que dios me regaló para que la cuidase como una planta, para que nunca le falte nada. El amor que uno siente por su madre, es infinito, nadie lo puede describir... Como toda madre tiene sus momentos de furia o mejor dicho, "le dan los cinco minutos", pero dá igual si sé que en un rato más la veré sonreir, con esa sonrisa que me dá calma.
Papá: un hombre trabajador, un gran ejemplo de esfuerzo, le cuesta demostrar a veces su cariño, pero es mejor, así lo acumula y entrega mucho más cariño que el que debe dar. Mi paadre es de esas personas que regalnea mucho a sus hijos, nunca olvidaré cuando desde pequeña me llevaba al estadio, las cosas son asi: los hijos crecen, y nunca olvidaré cuando me comnezo a dejar ir sola al estadio, con amigos o primos.
Mi gemela: es MÍA, solo mía, que mejor que tener una persona igual a tí? que cuando van a ocmprar y a las dos le gusta la misma prenda de ropa, y ella se la prueba saber si te quedará bien? saber si es la prenda o el zapato indicado? Esa es mi gemela, la persona en la cual puedo confiar todos los días que desde pequeña somos amigas y nunca rivales.Simplemente la amo.
Mi hermano: que mejor que estar orgulloso que puede morir por su patria?, que sus relucientes botas son reflejo del esfuerzo que hace día a día para mantener su unforme reluciente o más bien como dice el manilla?. Cuando veo a mi hermano desfilando, es inevitable que quiera gritar, que quiera llorar, o correr a abrazarlo para felicitar, esos tres años de esfuerzo, esos tres años que le han costado , que implica sus pro y sus contra.Cada vez que el desfila, lo busco con ansias, al principio me era dificil encontrarlo pero luego encontré su posicion, vi su mirada, esos guantes blancos con los que agarra sus baquetas y comienza un gran desfile. Creo que es mi mejor amigo, sabe todo sobre mi, en mi familia todos son mi mejores amigos.

Y en mi proxima entrada....

He terminado de escribir, no se me hizo una lata, de hecho escribir pensando en mi familia a cada momento, solo decirles... ¡Gracias por soportarme! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario