domingo, 24 de abril de 2011

Él.

En este día, escribiré sobre una persona que se ha vuelto bastante especial, una de las personas que me hace bastante feliz desde el día sábado 5 de marzo cuando lo vi, cuando sentado en las escaleras del metro que estaba casi cerrando, lo vi jugando quizás entretenidamente con su celular, si, era él, sin pensarlo pero queriendo… era aquel hombre que me encantaría día a día, al cual quiero mucho y el cual me hace feliz con momentos como “la gran zanahoria vendrá”, “joe opino”, “mico el micófono”, “tu cola”, “qué pena tu vida”, “el gran maestro”, entre otros, ese hombre es… Jurgen  Güntherswarchzhaffenstrassen (Microsoft Word me ha coregido por lo menos sus cinco o seis veces el nombre, esa raya roja que subraya la palabra equivocada me está perturbando, pero aun así no pienso corregirlo).
Jurgen a mi parecer, es un hombre o un joven mejor dicho bastante estudioso, un joven  estudiante de medicina en la universidad de chile (se oye un ¡osea!), llamado “puntaje nacional”, un hombre bastante pensador con el cual comparto muchas ideas, bastantes canciones y unos cuantos artistas… se me olvidaba mencionar y grandes películas chilenas. Este joven como dije antes es bastante estudioso, no sé si será por su carrera o qué, pero claramente está estudiando para sus tan queridos, o como el los llama “malditos certámenes” de solo pensar la palabra certamen me imaginaba un concurso se belleza, pero claramente pensando en un estudiante de medicina se complica todo y me llega a dar susto la palabra. Que gran carrera es aquella, pero viendolo a él me hace decirme a mi misma, “misma, no estudies medicina”, es que realmente es mucho, mucha biología lo cual no me gusta, mis habilidades están por el lado humanista o quizá por otro, pero la biología… sin comentarios.
No diré “oh! Jurgen, tu pelo dorado y tu gran barba la cual cultivas desde febrero (si no me equivoco), la cual sirve para imitador de las típicas películas de jesús en semana santa que repiten todos los años o la gran barba de papá noel y tu rostro el cual a encandilado mis ojos”, no es lo mío, es algo “cursi”. Diré que nunca pensé conocer a esa gran persona, la cual se ha ganado un espacio en mi blog (cosa que es un logro, sientete orgulloso si estás acá y estoy gastando las huellas de mis dedos en apretar teclas para describirte, pero aun así con gusto escribo para ti y sobre ti), es una de las personas más geniales que he conocido, me encanta cuando reímos, hacerle pan con queso y tomar jugo con extracto de Domi Domi. Que cada vez que vemos películas hay un momento que no sabemos lo que pasa porque el sueño cierra nuestros ojos. Creo que desde que nos vimos, no sé, no puedo explicarlo, pero es una persona de esas que se extraña mucho, no por el solo hecho de que me guste si no por el hecho de que cada momento con él siempre se disfruta y siempre es el más lindo.
Jurgen, eres un hombre realmente genial, eres una de las personas que me impresiona por sus capacidades y por su personalidad, y por su “todo”, no quisiera que nunca cambies, porque así es como te valoro y como siempre dicen, si cambias, que siempre sea para mejor ¡futuro medico!, porque quiero que seamos riendo y quiero que sepas que ya llegará esa sorpresa, esa idea que tu me diste, esa sorpresa la cual tu me dijiste que hiciera, pero aún asi, ¡¡¡será sorpresa!!!. ¡¡Te quiero mucho!!, Pía Silva Moraga
P.D: Creo que nuevamente, no se me hizo una lata escribir, al contrario fue un gusto escribir sobre una persona que realmente es merecedora de estar en mi blog.

1 comentario:

  1. siguietne redacción, "EL OTRO" (osea yo :D)
    a veces es interesante pensar en "tu novio" o el de la vale por que pienso que se van a casar (porque los tratan de novios) no recuerdo si lo llamaste novio pero es algo que me ha marcado de ustedes jajaja y certamen a mi también me recuerda a una modelo parecida a las que salen en los padrinos magicos en el concurso de belleza de miss srta danville (no recuerdo la ciudad de timmy creo que es danville ) y sale el papa de timmy como ganador, chao

    ResponderEliminar