domingo, 17 de abril de 2011

Sinceridades.

Nunca había odiado tanto la historia como lo estoy haciendo en este momento, martín Lutero… cuanto trabajo me has traído este fin de semana, por eso, como castigo no gastaré mis dedos en el teclado escribiendo sobre ti, sería un sacrificio que no estoy dispuesta hacer. Aprovecho esta instancia para hacer un reclamo hacia aquella materia, sé que no hay que quejarse en este blog, pero como es mío, yo mando. ¡Muchos trabajos!, también tengo vida aparte del colegio y también tengo que hacer más tareas ya sea de otra materia…

Entre algunas lecturas que he hecho es encontrado esta frase “En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca”. ¿Cómo será enfrentar al amor cuando hay que terminarlo? ¿Cómo asumir que esa “llama” se apagó y donde hay cenizas el viento se las lleva?.
Es una gran cita de napoleón I, me gustó bastante, en la guerra debemos dejarlo todo por defender, en el amor también defendimos, con diferentes armas, pero defendimos, será guerra una mezcla de amor? .
El amor es una lucha cuando se opone gente. El amor nunca será algo fácil y una guerra mucho menos.
Hablaré sobre aquel amor… Ese amor que yo creía que nunca acabaría, que nunca me dí cuenta como la luz se fue apagando, hasta que con mucha sinceridad y mucho tiempo, dije “adiós”, cuando se sufre por amor, cuando los celos son una enfermedad, a mi parecer hay que tomar las decisiones maduramente y no dejarse llevar por situaciones, si tomo decisiones debo tomarles el peso y pues eso hice, le tomé el peso, era un gran peso pero quería dejar de cargar con aquello.
Todas estas semanas he pensado en cuan libre me siento ahora, en cuan libre puedo ser y tomar mis decisiones maduramente y creer que estoy haciendo bien las cosas.
Cuando la gente dice que cambiará, hay que tener mucha paciencia… paciencia no tengo, pero si hubiese amado de verdad sé que hubiese esperado un cambio, no digo que no amé, pero quizá me falto tiempo, a todos nos falta tiempo, pero llega cierto momento en que nos aburrimos de las misma situaciones y queremos respirar otro tipo de cosas. No podía seguir con eso, mi vida ha cambiado mucho este año, ya no puedo distraerme, debo ser “fría”, pensar en mi futuro y es tan cierta como esa frase “mejor solo que mal acompañado”. Fuertes declaraciones? Fuertísimos diría yo, pero es mejor siempre decir la verdad sobre todo cuando hay un sentimiento de por medio el cual puede ser dañado o beneficiado. Esa sería mi reflexión sobre un amor que no hacia mal ni bien, era como todos o quizás no, que yo esperaba cambios que no llegaron o si llegase sé que sería tarde, y no me puedo mentir a mi misma, cuesta que la gente cambie y si cambia sé que será para el bien de otra persona no para mí, porque creo que ya no me interesa y no le doy mas vueltas al tema. Quizás estoy siendo cruel o fría, pero estoy tranquila sabiendo que todo lo que dije en este blog, él lo sabe porque lo dije con sinceridad y con la verdad siempre por delante.

Para terminar con esto, agregaré que solo quedan exactamente 16 días para la ansiada fecha 2 de mayo, que fecha más importante, solo espero que llegue luego y poder tomarla con madurez.

1 comentario:

  1. Si que hemos estado llenos de tareas...
    Si las cosas siguen así, vamos a tener que contratar a un sicario para el profesor Lu... mejor eso lo hablamos mañana para que nadie se de cuenta....
    Nos vemos mañana :D

    ResponderEliminar